IMDEPORTES

Bienvenido al Blog Oficial de IMDEPORTES...Encontraras todo sobre el Deporte en Mérida…Siguenos en Twitter: @imdeportesmer y escríbenos a nuestro correo: imdeporteslibertador@gmail.com...cumpliendo el Pacto por TU Salud!!!

lunes, 17 de junio de 2013

IV Juegos Inter-Escuela Municipales 2013

 
  




Hoy se dio inicio a los IV Juegos Inter-escuelas Municipales 2013. donde participan las escuelas: U.E 5 de Julio, U.E Filomena Dávila, U.E Aura Marina de Torres, U.E  María Adela de Vielma, las cuales se disputaran la copa en esta nueva jornada deportivo-recreativa.







el Presidente del Instituto Municipal de Deportes Abg. Ricardo Paolini entusiasmó a todos los atletas y aseguro que esta nueva etapa de los inter-escuela municipales seria de mayor agrado para todos los participantes en las distintas modalidades del evento, también hizo comentarios sobre los aporte que por ley se debería ser invertido por parte del gobierno nacional en la recreación y el deporte para los municipios.



 
 
también se presento el calendario y las sedes donde se llevaran a cabo los juegos que comenzara a partir de mañana.










y así, entre emociones de alegría y esperanzas de triunfo se encendió el pebetero y se juramento a los atletas para dar comienzo a la IV versión de los Juegos Inter-Escuelas Municipales 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario