IMDEPORTES

Bienvenido al Blog Oficial de IMDEPORTES...Encontraras todo sobre el Deporte en Mérida…Siguenos en Twitter: @imdeportesmer y escríbenos a nuestro correo: imdeporteslibertador@gmail.com...cumpliendo el Pacto por TU Salud!!!

INSTRUCTIVO PARA LA ELABORACIÓN DE LOS FORMATOS




INSTRUCTIVO PARA LA ELABORACIÓN DE LOS FORMATOS
(Según Ley del Deporte)


  1. La escritura de los mismos debe ser en computadora o manuscrita, sin enmiendas de ningún tipo.
  2. Indicar con claridad las fechas respectivas. especificar la dirección de la sede del Club. indicar dirección y teléfono del Presidente y Secretario del Club o Representante Legal del Club.
  3. Indicar la Disciplina Deportiva (ej.: Béisbol, Baloncesto, Karate, etc).
  4. Indicar correctamente el Nombre  (Denominación) del Club.
  5. Las personas designadas tanto para la Junta Directiva como para el Consejo de Honor, deben aparecer identificados en el Acta Constitutiva del Club, tal como aparecen en la cédula de identidad.
  6. No pueden ocupar cargos en el Consejo de Honor, quienes lo hagan en la Junta Directiva y viceversa. los atletas activos no deben formar parte  del Consejo de Honor del Club.
  7. Los delegados del club ante las Asambleas de la Asociación deben ser miembros de la Junta Directiva del Club.
  8. Todas las personas identificadas en el acta constitutiva del club deben firmar la misma, así como el estatuto e indicar nombres, apellidos y cedulas de identidad.
  9. Se recomienda reproducir el acta constitutiva y el estatuto a fin de que al firmarlos, le quede al club un original de los mismos.
  10. Se debe anexar a la solicitud de Registro ante la Institución de Deportes (IMDEPORTES):

a.      Fotocopias (legibles) de las cédulas de identidad de los atletas, miembros de la Junta Directiva y Consejo de Honor del Club.
b.      Solicitud o constancia de afiliación (en caso de tenerla) expedida por la asociación respectiva.
c.       Fichas de los Atletas, Entrenador (es), árbitro (s) y personal técnico, miembros del club con los datos completos, dirección y numeradas en orden creciente, indicando el sitio y horario de entrenamiento. se exonera los Polideportivos Escolares


NOTA: Deben presentar dos (2) ejemplares del expediente archivado en carpeta amarilla tamaño carta con gancho, las copias de la cédula de identidad legibles, deben ser ordenadas y pegadas en hojas blancas. 
Presentar este material en IMDEPORTES, cuando cumpla con todos los requisitos exigidos a fin de ser revisado para proceder al registro de dicho club.




3 comentarios:

  1. Y donde obtiene uno esos requisitos..? Por ejemplo donde se obtiene la carta de afiliaciòn? En fundadeporte?

    ResponderBorrar
  2. me registre quiero actualizar mi información pero necesito la contraseña que me debe otorgar mindeporte para poder ingresar a actualización de datos

    ResponderBorrar
  3. INSTRUCTIVO PARA LA ELABORACIÓN DE LOS FORMATOS
    (Según Ley del Deporte)

    ResponderBorrar